Años de tradición…

Todo comenzó hace mucho tiempo

Somos una empresa familiar creada en 1935.


Nuestra empresa comenzó en el año 1935, cuando mi abuelo Félix Herrero Poveda, empezó a trabajar unas tierras de Salamanca, en la carretera de Aldealengua, de poco más de 1 hectárea. Corría el año 1981, cuando mi padre Tomás Moral, adquirió 10 hectáreas más en la finca "El Palomar" de Babilafuente. Y ahora nosotros, la tercera generación, seguimos trabajando la tierra de nuestros antepasados. Una de las claves de la excelencia de nuestros productos es el disponer de un regadío envidiable gracias al río Tormes y a los canales de Babilafuente, Villoria y Arabayona.

Trabajamos nuestra tierra siguiendo un proceso de agricultura sostenible, el cual nos permite suministrarte nuestros productos de la tierra a tu mesa directamente; sin cámaras, sin aditivos, sin conservantes para que disfrutes de todo su sabor y puedas beneficiarte de todas sus propiedades y vitaminas.


Trabajamos la tierra bajo un proceso de agricultura sostenible y tradicional


Hortalizas


Apio, zanahoria, berenjena, patata, pimiento, tomate, cebolla,...


Verduras


Lechuga, coliflor, brócoli, acelga, espinaca, apio,borraja,...


Frutas


Sólo frutas de temporada, naranjas, manzanas, peras, plátanos, ciruelas, etc.

Agricultura tradicional para comer sano

Usamos la tecnología para servirte tradición


Nuestro negocio se basa en la agricultura sostenible y tradicional, por lo que comercializamos los productos de nuestra tierra. Sólo cultivamos las verduras y hortalizas de cada temporada, por eso garantizamos la calidad de nuestros productos y el indiscutible sabor a campo.

Utilizamos la tecnología para llevarte la tradición a tu casa. Mediante un mensaje de whatsapp, una llamada, un correo electrónico o un comentario de facebook, recibimos tu pedido, recogemos los productos de la huerta y te los llevamos en furgoneta a tu casa sin ningún tipo de cargo (GRATIS), en el mismo día o al día siguiente.

parallax background
¡Cuida la salud de los tuyos!

Pide tu cesta de verduras y hortalizas de temporada y aprecia el sabor de la comida saludable

Puedes encontrarnos en

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿en qué podemos ayudarte?