Nuestros Productos Destacados

Zanahoria
Rica en potasio y fósforo. Contiene vitaminas A, B, C y E. Previene el cáncer de mama y el desarrollo de ciertos tumores. Fortalece dientes y encías y las uñas y el cabello.

Leer más

Puerro
Contiene potasio, ácido fólico y vitaminas C, E y B6. Contribuye a la reducción del colesterol y los triglicéridos. Tiene propiedades beneficiosas contra las afecciones respiratorias.

Leer más

Lechuga
Tiene vitaminas A, B1, B2, B3, B9, C y E. Posee minerales como el magnesio, calcio, sodio, hierro o selenio. Ayuda a regular el azúcar en sangre. Cuida nuestro corazón y protege al hígado.

Leer más

Repollo
Aporta provitamina A y vitamina C. Contiene minerales como el potasio y el magnesio. Ayuda a mejorar el tránsito intestinal. Beneficiosa para la salud de la visión.

Leer más

Tomate
Contiene vitaminas (B, C y A) y minerales como potasio, fósforo, magnesio y calcio. Es un antioxidante contra el cáncer y acosejado para la hipertensión arterial. Variedades son: ensalada, pera y cherry.

Leer más

Patata
Rica en hridatos de carbono complejos, ayuda a mantener a raya el azúcar en sangre. Tiene un importante contenido en vitamina C y potasio, por lo que ayuda a controlar la hipertensión y aumenta las defensas de nuestro cuerpo.

Leer más

Cebolla
Llena de vitaminas (A, B, C y E) y minerales como el calcio, magnesio, cloro, hierro entre otros. Ayuda a disminuir el azúcar en sangre y también es buena para el estreñimiento, la diarrea y los riñones.

Leer más

Coliflor
Es una gran fuente de vitamina C, fibra, ácido fólico, magnesio, potasio y calcio. Es ideal para dietas de control de peso y también se utiliza para controlar la hipertensión arterial.

Leer más

Otros productos de nuestra huerta...

Brócoli

Calabacín

Pimiento

Pepino

Lombarda

Berza

Acelga

Pimiento padrón

Remolacha

Apio

Judía

Ajo

Espinaca

Calabaza

Nabo

Escarola

Kale (col crespa)

Pak choi