Nuestra Huerta

Huerta de Babilafuente

Nuestras huertas tienen una extensión aproximada de 10 hectáreas. Se encuentran ubicadas en Salamanca; en los municipios de Babilafuente (comarca de las Villas) y de Cabrerizos. Una de las claves de nuestros productos es el disponer de un regadío envidiable gracias al río Tormes y a los canales de Babilafuente, Villoria y Arabayona. Además estamos a tan sólo unos pocos kilómetros de la capital, Salamanca.

Trabajamos nuestra tierra siguiendo un proceso de agricultura sostenible, el cual nos permite suministrarles nuestros productos de la tierra a su mesa directamente; sin cámaras, sin aditivos, sin conservantes para que disfrutes de todo su sabor y puedas beneficiarte de todas sus propiedades y vitaminas. Todas nuestras verduras están regadas con agua del canal de Villoria.

Huerta de Babilafuente

Realizamos el reparto de nuestras verduras y hortalizas sin ningún tipo de cargo (GRATIS) de lunes a viernes, en horario de 13,30h a 16,30h. Repartimos en este horario porque por la mañana recolectamos los productos para poder servírtelos inmediatamente. Los pedidos recibidos hasta las 9,30h de la mañana, serán repartidos en el mismo día.

Puedes pedir lotes de productos de 5 o de 8 productos, los cuales puedes completar con hasta 3 productos adicionales (a razón de 1,50€ por cada producto añadido).

También puedes hacer un lote regalo para enviárselo a quien desees y nosotros nos encargaremos de hacérselo llegar con un precioso lazo.